SpeedManiac

SpeedManiac 1.6.1

Navega a velocidad luz desprendiéndote de todo lo innecesario

Muy bueno
8

Esencialmente se trata de publicidad de todo tipo, en especial toda la que proviene de cerca de 1600 agencias de publicidad que actúan a través de Internet, incluyendo los Google ads, tan populares actualmente. Aunque también puede referirse a gráficos de tamaño pesado o animaciones en flash, incluso javescripts que no hacen más que recargar las páginas web por las que navegas.

SpeedManiac, el maniaco de la velocidad, es en realidad un Proxy HTTP que se activa sólo al ejecutar la aplicación. Es decir que cuando la cierres, se desactiva automáticamente y vuelve tu configuración a su estado previo. ¿Por qué usar SpeedManiac? Algunas páginas web se pasan recargándolas de publicidad de todo tipo. Gracias a Speedmaniac, evitarás la descarga de estas publicidades aumentando de forma sustancial tu velocidad de navegación por Internet.

En cambio, si por determinadas razones prefieres ver la página web al completo, basta con que pulses la tecla shift mientras se esté cargando la página web en concreto, así de fácil, y sin la necesidad de estar activando/desactivando el proxy a todas horas. La lista de páginas web y gráficos bloqueados se puede editar manualmente mediante el editor de texto por defecto.

Top descargas Navegadores web para mac

Más
SpeedManiac

Descargar

SpeedManiac 1.6.1

Opinión usuarios sobre SpeedManiac

  • por Anonimo

    K san ekivokao.
    Los de softonic se han equivocao, si k es compatible con mac os x 10.3.x.   Más